viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera Patina enseña su deporte a los alumnos del Juan Ramón Jiménez

 

juan-ramon-patina-grupo

El Club Talavera Patina ha impartido un taller en el Colegio Juan Ramón Jiménez dentro de  las actividades alternativas programadas por la Dirección del centro y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos El Salvador para evitar el sedentarismo, promover el ocio activo,  hábitos de vida saludable y en especial prevenir y combatir el sobrepeso, que según los estadísticas oficiales afecta al 28,3 por ciento de los niños españoles con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

banner-jadobisaEl taller se celebró en horario lectivo y de la mano de los monitores del club talaverano los escolares tuvieron la oportunidad de aprender sencillas técnicas de patinaje, así como practicar el hockey.

Igualmente, Talavera Patina hizo especial hincapié en las normas básicas de seguridad, muy especialmente el uso de patines adecuados y de protecciones, en este caso rodilleras, coderas y casco.

juan-ramon-patina2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad