jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Talavera Patina convoca una clase de roller-dance con Michelle Barrios

 

roller-dancevertEl Club Talavera Patina convoca el próximo lunes 21 de noviembre un taller gratuito de roller-dance que tendrá como gran protagonista a Michelle Barrios. Fundadora del Barcelona Roller Dance y el Festival Skate Love Festival, Michelle Barrios está considerada como una de las figuras más influyentes en el panorama nacional en la modalidad lúdico deportiva de baile con patines de cuatro ruedas.

Según la información facilitada desde Talavera Patina, el objetivo del evento  programado este lunes es dar a conocer entre la población el roller-dance, una práctica cada vez más extendida. Para ello, Michelle Barrios compartirá sus conocimientos y experiencia con aquellas personas que, con o sin patines, acudan al aparcamiento subterráneo de Talavera Ferial (acceso peatonal) a partir de las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad