viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Piden el rechazo definitivo de la gasolinera del Barrio de La Estación de Talavera

 

gasolinera-protesta1

La Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 ha acogido “con satisfacción” y “a la expectativa”, la decisión del equipo de Gobierno de suspender cautelarmente el expediente para instalar una gasolinera junto al Colegio Pablo Iglesias.

torralba1
Isabel Torralba

Isabel Torralba, presidente vecinal, insta a los responsables municipales a decretar el rechazo definitivo al polémico proyecto por los perjuicios que provocaría su puesta en marcha. Además, solicita también que “cuanto antes” se lleve a cabo la posible modificación del Plan de Ordenación Municipal, POM, para que “ni en nuestro barrio ni en cualquier otro se pueda poner una gasolinera”.

Entrega de firmas

Es por ello que la entidad que preside Torralba y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Pablo Iglesias mantienen sus acciones reivindicativas y tienen previsto hacer entrega la próxima semana en el Ayuntamiento de las firmas recogidas contra a estación de servicio prevista en la rotonda de la antigua Harinera.

Y es que la presidenta de la A.VV. La Milagrosa 2011 considera que junto a la voluntad del Gobierno Municipal, a la hora de decretar la actual suspensión ha sido clave tanto la presión popular como los recursos planteados contra la licencia concedida al proyecto básico de la gasolinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad