viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos avisa de una tercera gasolinera en las calles de Talavera

 

gasolinera-manos-unidas1
Ganemos avisa de que el Gobierno Ramos podría autorizar una nueva gasolinera, esta vez en la zona de expansión residencial situada entre la avenida del Príncipe y el Hospital

En plena polémica a cuenta de la gasolinera proyectada en la rotonda de la antigua Harinera, Ganemos Talavera ha advertido a través de las redes sociales que la Junta de Gobierno Local tiene previsto abordar este jueves el tercer proyecto en un mes para instalar este tipo de negocios en las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, la ubicación elegida sería el Polígono La Barrosa, “en plena zona del ensanche residencial de Talavera”, remarca este grupo político, que este mismo martes ha anunciado una moción en pro de la modificación del POM a fin de regular la prohibición de este tipo de proyectos en el casco urbano.

Según se detalla, tras la licencia inicial concedida al proyecto del Paseo de la Estación el pasado 13 de octubre y una semana más tarde hacer lo propio en la calle Vicente Leyva, en la zona de La Algodonera, el jueves 17 de noviembre el Gobierno Municipal podría dar el visto bueno a las “obras de construcción de local e instalaciones destinado a comercio menor de alimentación con estación de servicio incorporada” en la calle Manos Unidas, 1, tal y como figuraría en el punto sexto del orden del día de la Junta de Gobierno Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad