viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos vive un fin de semana totalmente musical

 

concierto-de-arpa-y-piano

Torrijos ha vivido un fin de semana muy musical. El domingo, los espectadores pudieron disfrutar en el auditorio del Palacio de Pedro I con un  concierto de arpa y piano, que ofrecieron los músicos Mercedes Aguilar (piano) y Alberto Masclans (arpa), escuchándose en él temas de diversos compositores como Debussy, Granados, Turina o Naderman.

concierto-de-black-rhapsodyPor otro lado, el sábado fue el claustro del Palacio de Pedro I el que se vistió para acoger un registro musical muy diferente, el de la banda de rock español Leone, que ofreció este concierto en Torrijos en el marco de las actividades culturales que organiza la asociación local ‘Soma Expresión’ en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos.

concierto-de-leone

Por último, el viernes, fue la Escuela Municipal de Música ‘Maestro Gómez Agüero’ el escenario donde actuó el dúo torrijeño ‘Black Rhapsody’, integrado por Ares Turner (voz y teclados) y Helena Palomo (voz), quienes deleitaron a los presentes con famosas versiones del pop y rock español e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad