viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Seiscientas personas disfrutaron de un Illescomic muy participativo

 

illescomic-2

Tal y como se había previsto, el Espacio de Creación Joven de Illescas ha acogido la octava edición del Illescómic. La cita, incluida en el Boletín 34 de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia en el Ayuntamiento de Illescas, ha resultado muy participativa.

Según datos aportados desde la entidad organizadora, la Asociación Revolución Babuina, han sido unas 600 las personas que asistieron al completo programa diseñado para la ocasión, entre éstas niños y niñas a partir de 10 años y adultos hasta 40 años.

illescomic-1

Karaoke, cosplay, Pokémon o o Yu-Gi-Oh, sin faltar videojuegos variados, sirvieron para que el entretenimiento fuera continuo. Como en ediciones anteriores, la organización otorgó premios para los primeros clasificados en cada categoría.

Alejandro Hernández, responsable de Juventud en el Ayuntamiento de Illescas, presente en el Illescómic, agradeció el trabajo de la asociación y el interés mostrado por las personas asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad