viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Ciudad de Toledo de FS presenta sus once equipos

 

ciudad-de-toledo-fs

El salón de actos de Liberbank ha sido escenario del acto de presentación de los once equipos del Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala.

Junto al presidente del club, José Luis García; al entrenador del primer equipo, Andreu Linares; Alfonso Enrique López, subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Oeste de Liberbank, y al resto de técnicos y a los jugadores de los equipos que componen este club, la alcaldesa Milagros Tolón ha compartido esta jornada que supone el punto de partida oficial de la temporada.

Tolón ha trasladado “mi enhorabuena y mi felicitación por los 10 años de vida del club, la gran familia que conformáis y por el tesón y de un club de campeones” y ha manifestado su satisfacción por asistir un año más a la presentación de los once que “van a defender el nombre de nuestra capital por numerosas canchas deportivas de toda España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad