sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

CD Toledo: un líder que sabe remontar

cd-toledo-gol

Paso a paso, poco a poco, el CD Toledo sigue impasible en pos de conseguir su objetivo: disputar la fase de ascenso a Segunda división. De momento, sigue líder y se ha encaramado hasta esta privilegiada posición con solo obtener once dianas a favor y sufrir nueve en contra. A esto se llama hacer caja.

El partido ante el Amorebieta no era nada fácil. El terreno de juego es pequeño, el rival paraliza mucho el juego y abusa del cuerpo a cuerpo y de los balones aéreos. Además, lleva al rival de turno a disputar un encuentro trabado. Esto hace que los envites que se dirimen en el Urritxe sean sosos y carentes del fútbol espectáculo.

Por eso, en la primera mitad, el Toledo no cogió ritmo, estaba a disgusto y no pudo desplegar su juego. En el segundo periodo, quizá espoleado por el tanto en contra, los verdes mejoraron empujados por la clase de Pablo González, sus penetraciones al área y sus centros. Ayudó la salida al césped de Roberto y Owusu. El africano anotó un auténtico golazo y destrozó a la acorazada zaga vasca.

Al final, el Toledo demostró por qué es el líder y dejó claro que tiene mucho que decir esta temporada.

La ficha

SD Amorebieta: Angoitia, Garmendía, Goira (Muneozguren, minuto 74), Rubén González, Iñigo Baqué, Adrián Góñiz, Alex Fires, Javi Moreno, Obieta (Oier, minuto 80), Aitor Castro e Iker Seguín (Javi Rodríguez, minuto 59).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez, De Lerma, Jordan, Israel Castro (Roberto, minuto 63), Pablo González, Javi Gómez (Owusu, minuto 63) y Lolo Pla. (Barranco, minuto 91).

Árbitro: César Domínguez Zapatero, del colegio leonés. Mostró cartulina amarilla al local Oier y a los visitantes Adrián, De Lerma, Israel Castro y Owusu.

Goles: 1-0; Minuto 46, Obieta. 1-1: Minuto 76, Owusu. 1-2: Minuto 89, Lola Pla (p.).

Incidencias: Campo municipal de Urritxe. Presenciaron el choque unos seiscientos espectadores, entre los que se encontraban algunos toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad