viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El presidente regional alaba el esfuerzo y el tesón de los empresarios

cecam-3

El presidente regional, Emiliano García .Page, ha asistido al acto de entrega de los XIII Premios Empresariales CECAM que se han celebrado en el Teatro de Rojas de Toledo y en donde ha estado acompañado, entre otras personalidades, por el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas; Juan Alfonso Ruiz Molina; y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

cecam-4El presidente regional ha tenido palabras de reconocimiento para las empresas distinguidas en esta décimo tercera edición de los Premios Empresariales de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y que, en esta ocasión, han recaído en José Luis Navalón Villaescusa, de Salones Ramona (Albacete); Isabel Rodríguez Teruel, de Carburantes Rodríguez Teruel (Ciudad Real); Juan Ramón Guillén, de Acesur (Cuenca);Lino de Lucas, de Grupo Lino (Guadalajara); y Cipriano Lorenzo, de Camar Agroalimentaria (Toledo).

cecam-2Page ha alabado “el esfuerzo, tesón y moderación” de la clase empresarial castellano-manchega y ha asegurado que los empresarios de la región y, en general, los partidos políticos “tenemos muchos motivos para estar también contentos, aunque sólo sea por la acumulación de premiados, de “gente con tesón y esfuerzo” que se reconoce en esta.

“Prefiero que esta sociedad se reconozca en la gente que ha demostrado que en esta vida el esfuerzo lo es todo”; personas “que saben cómo superar las crisis”, además de cómo poner en marcha un negocio, ha matizado el presidente del Ejecutivo autónomo.

cecam-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad