sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera felicita a Marciana Gómez en su 105 cumpleaños

 

marciana-gomez-serranillos2-26-10-16
Marciana Gómez Seranillos ha recibido la felicitación de sus familiares y la del conjunto de Talavera a través de su alcalde, Jaime Ramos

En la tarde de este miércoles 26 de octubre, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos,  ha incluido entre sus quehaceres la visita al domicilio de Marciana Gómez Serranillos, que puede presumir de ser una de las talaveranas más longevas, pues en este día ha alcanzado los 105 años de edad.

marciana-gomez-serranillos
Jaime Ramos ha brindado por los 105 años de Marciana (c)

Acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, y la responsable de Servicios Generales, Lucía Pérez, la primera autoridad municipal ha felicitado a Marciana en nombre de toda la ciudad, compartiendo con ella unos momentos de la celebración de tan señalado aniversario.

En su encuentro, la protagonista de la jornada ha explicado al alcalde algunas de sus vivencias, entre ellas la emigración a Francia, donde residió durante 20 años en París. También tuvo domicilio en Barcelona antes de regresar a Talavera, a la que, aseguraba, “considero mi ciudad”, a pesar de haber nacido en la vecina población de Montesclaros, donde pasó su infancia.

Soltera y sin hijos, junto a la representación municipal Marciana Gómez Serranillos también ha festejado su 105 cumpleaños con su hermana, un nutrido grupo de sobrinos y otros familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad