viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Pleno del consistorio toledano ratifica que no se subirán los impuestos

 

toledo-pleno02

El Pleno del consistorio toledano ha dado el visto bueno a la aprobación inicial del expediente de modificación de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos que no contempla ninguna subida y recoge una modificación a la baja de la tasa relativa a la tenencia de perros peligrosos y otra para eximir a los parados del pago por inscripción en las pruebas selectivas del personal al servicio de la administración local.

El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha explicado que se han incorporado también las enmiendas del PP relacionadas con los autotaxis y el fraccionamiento de los pagos y que el objetivo es mantener un equilibrio entre ingresos y gastos que permita lograr los compromisos del equipo de Gobierno en los próximos presupuestos, sin merma de la calidad de los servicios públicos.

La propuesta ha salido adelante con los votos de los grupos Socialista y Ganemos, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de los concejales del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad