sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre

 

uned-hall

La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula correspondiente a los estudios de Grado y Posgrados Oficiales hasta el próximo 8 de noviembre.

Esta decisión se suma a las tomadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio, en lugar de septiembre como venía siendo habitual, y la incorporación de importantes novedades al proceso, como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos o de completar la matrícula en febrero del próximo año, atendiendo en todo momento a las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

banner-uned-8-noviembreEl proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.

Por su parte, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina está atendiendo las consultas y presta su apoyo a los alumnos en su proceso de matriculación, en el horario habitual del centro en su sede de la calle Santos Mártires, 22, de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad