viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de 64.000 personas han pasado este año por Farcama

 

hernando-farcama-3
Hernando (i), durante su visita a Farcama

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha informado que cerca de 64.000 personas han pasado este año por la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que se ha celebrado en el recinto Toletvm de la capital regional del 7 al 16 de octubre, una cifra que, ha recalcado, duplica a la de 2014 y es similar a la del año pasado, teniendo en cuenta que en esta edición no ha habido un puente festivo por medio.

hernando-farcama-4

En cuanto a las ventas, Hernando ha detallado que la Feria ha cerrado sus puertas con 24.000 compras registradas, cifra similar también a la de 2015 y basada en los tickets de compra que se han entregado a las personas que han realizado alguna transacción para entrar en los sorteos que se hacían en ella, y que probablemente sea superior ya que no todos los visitantes han depositado el ticket en la urna habilitada al efecto para preservar sus datos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad