viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los profesionales de Medicina Interna de Talavera actualizan conocimientos

 

medicina-interna-marcos
El doctor Fernando Marcos es el jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Talavera

La atención al paciente crónico es el eje central de la XIII Reunión de Medicina Interna de Talavera que se celebra este viernes en el Hospital General Nuestra Señora del Prado. Este foro cuenta con la intervención de 22 ponentes del Area Sanitaria y su inscripción supera los 80 facultativos, enfermeras y técnicos auxiliares de Enfermería adscritos a uno de los servicios más importantes del hospital talaverano, pues tiene integradas las secciones de Aparato Digestivo y de Oncología Médica y las especialidades de Dermatología, Endocrinología, Neurología, Nefrología y Reumatología.

Junto a José Antonio Ballesteros, director general de Asistencia Sanitaria del Sescam, en la sesión inaugural tambien participaron el alcalde, Jaime Ramos, el responsable del Servicio de Medicina Interna del Nuestra Señora del Prado, Fernando Marcos, y José María Ruiz de Oña, director gerente del Area Integrada de Talavera.

medicina-interna-general
Más de 80 profesionales toman parte en este nuevo encuentro formativo

Durante su intervención, Ballesteros se refería a la apuesta del sistema público de salud de Castilla-La Mancha por la capacitación de sus profesionales, destacando por ello encuentros como el organizado un año más en el Nuestra Señora del Prado, pues, según éste, ofrecen al personal sanitario la posibilidad de “actualizar sus conocimientos y poner en común experiencias diarias”, lo que  a su vez “contribuye a mejorar la calidad de la asistencia que se presta a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad