viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un docena de perros abandonados de Talavera ya tienen hogar

 

perros-adopcion
María Angeles Núñez (i) visitó junto al alcalde, Jaime Ramos (c) el stand del Centro municipal

Gracias al escaparate de la XXXIII Exposición Internacional Canina de Otoño, 12 perros que se encontraban bajo la tutela del Centro Municipal de Animales Abandonados de Talavera han sido adoptados a través del stand instalado en este foro canino.

Según la información facilitada desde el Ayuntamiento, la mitad de los adoptantes residen en Talavera y el resto de nuevos dueños proceden de las localidades toledanas de Alcaudete de la Jara, Fuensalida, Oropesa, Otero, Villanueva de la Cañada, en Madrid, y Huesca.

Además de felicitarse por estos datos, María de los Angeles Núñez, responsable del servicio, destaca que a lo largo del pasado fin de semana  la presencia del Centro de Recogida de Talavera en la Exposición Internacional permitió mostrar a miles de personas el funcionamiento del mismo y de la mano del personal municipal también se divulgó la legislación vigente sobre aspectos como la protección de animales domésticos, la tenencia de mascotas potencialmente peligrosas, el abandono y la obligación de recoger los excrementos de la vía pública.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad