viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los desahucios de alquileres también se atenderán en las oficinas de intermediación hipotecaria

 

1La consejera de Fomento del Gobierno regional, Elena de la Cruz, ha firmado hoy con el presidente del Colegio de Trabajadores sociales de Castilla-La Mancha, Florencio Alfaro, y los decanos de los Colegios de Abogados de Albacete, Julio García; Ciudad Real, Cipriano Arteche; Cuenca, Jesús Celada; Guadalajara, Emilio Vega; Talavera de la Reina, Margarita Cerro; y Toledo, José Sánchez, una adenda a los siete convenios suscritos en octubre del año pasado y que permiten dotar de personal especializado al programa de intermediación hipotecaria de la Junta de Comunidades.

2

El acuerdo firmado permite ampliar el área de cobertura de las Oficinas de Intermediación Hipotecaria de la Junta de Comunidades a los alquileres, siempre que estos sean de vivienda única y habitual de la persona o familia afectada y que esté ubicada en territorio de Castilla-La Mancha. Se trata, ha dicho De la Cruz, de una medida completamente “pionera” en España y que “amplía las prestaciones” de un convenio que “hemos ido puliendo en su aplicación” pero cuyo funcionamiento “nos hace sentirnos muy satisfechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad