sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Juan Luis Álvarez, nuevo concejal en el Ayuntamiento de Torrijos

 

juan-luis-alvarez
Álvarez, durante su toma de posesión

El torrijeño Juan Luis Álvarez Gómez ha tomado posesión de su cargo como concejal  en el Ayuntamiento de Torrijos durante la última sesión plenaria celebrada el pasado jueves.

Álvarez sustituye así en el Equipo de Gobierno del PSOE, integrado por un total de siete ediles, a Alejandro Castaño, que había presentado su dimisión al no poder continuar responsabilizándose de sus labores en el consistorio local debido a motivos laborales.

Otros acuerdos

pleno-15-sept-3

Durante el Pleno, se aprobó solicitar la creación de un puesto de trabajo de adjunto a secretaria, clase tercera, para que pueda ser cubierto en el Ayuntamiento de Torrijos por funcionariado con habilitación de carácter estatal, punto que salió adelante con los 10 votos favorables de PSOE, Ganar Torrijos y UPyD y la abstención del PP.

En otro orden de cosas, se procedió a la aprobación por unanimidad de la moción presentada por Ganar Torrijos encaminada a la eliminación del uso del glifosato en la localidad, un herbicida que ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud como probablemente cancerígeno. Desde este acuerdo se dejará de utilizar glifosato en los parques de Torrijos y de forma gradual se irá retirando este producto para la eliminación de malas hierbas en las calles, mientras se encuentra otra alternativa, confirman desde el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad