martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Una familia talaverana estafada con un falso alquiler vacacional

 

estafa internet

Una familia de Talavera de la Reina se encuentra entre las decenas de estafados en España por una mujer de 38 años que ofertaba falsos alquileres vacacionales en la localidad onubense de Punta Umbría.

La ahora detenida publicitaba la oferta, con fotos del piso en cuestión, a través de internet y solicitaba una cantidad para la reserva. Cuando los arrendatarios llegaban a destino se encontraban con que la vivienda estaba ocupada por sus verdaderos dueños que en ningún caso la había puesto en alquiler, con el consiguiente perjuicio.

Se estima que la mujer logró engañar a 40 familias y en total estafar unos 15.000 euros, de los que se han recuperado apenas 3.500.

En la localidad toledana de Ocaña o en provincias como Ciudad Real, Badajoz, Zaragoza,  Toledo, Navarra o Madrid también hay constancia de que se haya consumado la estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad