viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Berta de los Muros se apunta otro oro nacional en 50 libres

berta de los muros
Berta de los Muros sigue acumulando medallas

Poniendo broche de oro a su magnífica participación en el 38º Campeonato de España de Natación Infantil de Verano, celebrado desde el jueves 28 hasta este domingo 31 de julio en Málaga, Berta de los Muros ha añadido un segundo título nacional en la edad de 14 años al conseguido en 100 metros libros al ser también la más veloz en la prueba de los 50.

La nadadora del CN Aqüis Talavera ha conseguido el campeonato de España en la prueba reina de la velocidad con un tiempo de 27.24. Además, la joven deportista talaverana, que también había sido plata en 100 braza, rozaba el podio en los 200 estilos siendo cuarta en la final.

Los chicos de Aqüis

Berta de los Muros no fue la única representante de Aqüis Talavera en el Centro Acuático de Málaga, pues por primera vez un equipo de relevos de la ciudad de la cerámica ganó su pase al Campeonato de España Infantil. En este caso, el cuarteto formado por Daniel Galán, Antonio Pop, David Puebla y Rodrigo Fernández rebajaron casi 2,5 segundos su mejor marca en los 4×100 libres, quedando en la mitad de la tabla entre los 60 equipos en liza.

En individuales, David Puebla y Antonio Pop nadaron las pruebas de 50 y 100 libres, sobresaliendo el papel del primero, que se quedó a cuatro décimas de la final del medio hectómetro.

aquis
Junto a Berta de los Muros, el CN Aqüis ha estado representado en Málaga por cuatro nadadores más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad