viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Acuerdo general para reclamar el desdoblamiento de la antigua N-V en Talavera

 

nacional V desdoblamiento
El desdoblamiento iría desde el polígono Soto de Cazalegas hasta la rotonda de la zona comercial de Talavera

El Pleno del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado por unanimidad la moción del  Grupo Socialista para el desdoblamiento de los dos accesos a la ciudad a través de la antigua Nacional V desde el enlace con la actual autovía hasta el casco urbano, “una auténtica necesidad para la ciudad”, defendía el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, y corroboraban el resto de grupos políticos.

Como impulsores de la moción, los socialistas justificaron la oportunidad de requerir ahora al Gobierno de España el desdoblamiento de las principales vías de entrada y salida a Talavera indicando que en próximas semanas se comenzarán a elaborar los Presupuestos Generales del Estado de 2017, documento que debería incluir al menos la partida necesaria para redactar el proyecto de una obra cuya longitud se estima en algo más de 16 kilómetros.

Los distintos portavoces municipales también han coincidido a la hora de defender los beneficios del desdoblamiento de la N-V, tanto por agilizar los trayectos a Madrid y sentido Extremadura como por mejorar la seguridad vial, embellecer los accesos a Talavera y facilitar la conexión con los distintos polígonos industriales y la futura Plataforma Logística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad