sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Clinic de Bádminton de Toledo tendrá carácter internacional

clinic_badminton
Rodríguez (i) y Pérez del Pino

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el presidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, Javier Rodríguez, han presentado hoy el Clinic 2016 de Bádminton que se va a celebra en el pabellón del Polígono del 11 al 17 de julio y que contará entre los miembros del cuerpo técnico con Pablo Abián, diez veces campeón de España de la especialidad y que, con su próxima presencia en Río, firmará tres participaciones en los Juegos Olímpicos.

Este curso intensivo se desarrollará siguiendo un programa de trabajo técnico-táctico dirigido, entre otros, por los entrenadores Javier y Pablo Abián, Miguel Ángel Polo, David de la Cruz y el húngaro Gabor Banhegyi, que acude con cinco jugadores del centro de tecnificación nacional de Hungría, otorgando por primera vez carácter internacional al clinic.

Los participantes se concentrarán en el albergue juvenil San Servando y dispondrán también de actividades extradeportivas, culturales y lúdicas para favorecer el compañerismo y lazos de amistad entre los asistentes. Para los entrenamientos se habilitarán doce pistas dobles en la pista del pabellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad