sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Toledo apuesta por la energía verde

junta_gobierno_local. toledo
Reunión de la Junta Local de Gobierno de Toledo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de la contratación del suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento, siendo uno de los requisitos la necesidad de que provengan de fuentes renovables. La concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Eva Jiménez, ha comparecido en rueda de prensa junto al portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, para señalar que, de esta forma, “por primera vez” el Ayuntamiento recibirá el suministro eléctrico “de energía cien por cien verde”.

Jiménez ha explicado que este contrato se licita todos los años “porque es necesario para cubrir las necesidades del Consistorio”.  Hasta ahora, de los nueve lotes -en función de las distintas potencias y de las necesidades de energía que hagan falta en cada caso- que se sacaban a concurso, sólo uno tenía esta cláusula, “y ahora queremos que todos se nutran de energía verde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad