viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Atletas en Acción e Iglesia Evangélica enseñarán fútbol sala brasileño en Talavera

clinic fs
De izquierda a derecha, Ruiz, Ximenes y Barros

Los días 4 y 5 de julio el Polideportivo José Angel de Jesús Encinas, JAJE, va a acoger un clinic gratuito de fútbol sala abierto a la participación de niños a partir de 5 años y jóvenes hasta 21. Se trata de una actividad promovida por la Iglesia Evangélica Getsemaní que va a llevar a cabo Atletas en Acción, una entidad dedicada al crecimiento integral de las personas ligadas al  mundo del deporte de la que forman parte reconocidas estrellas del balompié como Kaká, Marcos Senna, Giovanni o Rivaldo.

Con la colaboración de FS Talavera y el Ayuntamiento, el clinic será impartido por equipo llegado para la ocasión desde Brasil compuesto por siete ex jugadores y monitores voluntarios que, además de formar a los participantes en los fundamentos  del fútbol brasileño, pretenden fomentar entre los niños y jóvenes valores “para la vida”, como el trabajo en equipo, el respeto al otro, la multiculturalidad y la resolución de conflictos.

Ricardo Ximenes, director de Brazil Soccer Adacemy y representante de Atletas en Acción, ha presentado este taller de fútbol sala en compañía de  Julián Ruiz, uno de los colaboradores del evento, y la ministra de culto Eliane Barros. Ximenes explicaba hoy lunes que este tipo de actividades se vienen desarrollando en numerosas ciudades de España y otros 42 países de todo el mundo.

El clinic se desarrollará el lunes 4 y martes 5 de julio de 10 a 12 horas, por las mañanas, y de 19 a 21 por la tarde. Todos los interesados pueden realizar la inscripción en el pabellón José Angel de Jesús Encinas antes del comienzo de las sesiones o  previamente en Peluquería París, calle Capitán Daoiz, 2, y la Iglesia Evangélica Getsemaní, en el número 1 de calle Del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad