viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Altare San Blas completa sus donaciones solidarias en Talavera

 

altare cancer2
Villarroel, entregando la contribución solidaria de Altare a Rosario Burgos

Misión cumplida. La Asociación de Laringectomizados de Talavera ‘Altare San Blas’ ha completado el reparto de los 1.500 euros donados a tres entidades dedicadas a socorrer a los más desfavorecidos.

Como ya informábamos, el miércoles pasado la primera en recibir 500 euros en alimentos no perecederos para su posterior reparto entre las familias con menos recursos de Talavera fue la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León.

altare caritas222
Riesco abraza a Villarroel tras recibir el caritativo cheque

El día siguiente Ricardo Riesco, director de Cáritas Diocesana de Talavera, recogió el vale acreditativo de la donación de 200 botellas de aceite de oliva y 62 paks de atún, dos alimentos muy demandados en los almacenes de esta organización.

Y el viernes 24 de junio, Manuel Villarroel, presidente de Altare San Blas, entregó a Rosario Burgos, presidenta de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, AECC, de Talavera, un cheque de 500 euros como apoyo a las labores de investigación y prevención de la enfermedad que lleva a cabo esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad