viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La ruta cicloturística de Añover de Tajo llega este fin de semana

añover ruta vert..Añover de Tajo acogerá finalmente el VIII Desafío MTB “Las Antenas”, la ya clásica ruta de ciclismo de montaña que se desarrolla por el entorno natural de la localidad toledana.Prevista para el 17 de abril, fue  suspendida por las lluvias y ahora se programa en un horario vespertino.

La salida se efectuará el sábado, a las 18 horas, desde la plaza de España y la llegada, luego de un recorrido de 30 kilómetros, se situará en el mismo punto. El cronometraje de los participantes será controlado por un chip y para los más pequeños (hasta los 12 años) habrá un pequeño circuito de habilidad. Tras la prueba los participantes están invitados a un almuerzo.

La competición está limitada a 300 participantes. En caso de que haya vacantes, se aceptarán nuevos corredores hasta el mismo día de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad