viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Hércules-Toledo se podrá ver en un pantalla gigante en la Puerta de Bisagra

bisagra
El duelo Hércules-Toledo podrá verse en la Puerta de Bisagra

 Aquellos aficionados del CD Toledo que no viajen a Alicante podrán seguir el partido Hércules-Toledo, que se diputa el sábado a las nueve de la noche, en una pantalla gigante de televisión que instalará Radio Televisión Castilla-La Mancha en el patio de armas de la Puerta de Bisagra. Además, Carlos Salinas, director del programa ‘La cuenta atrás’, será el encargado de amenizar la jornada con música en directo y con distintas sorpresas.

En cuanto a la deportivo, hay que significar que el cancerbero Toni Doblas será baja para este encuentro porque los servicios médicos del club verde han confirmado que el portero sufre una lesión muscular, por lo que Manolo defenderá el arco capitalino en tierras levantinas.

Pero el CD Toledo no estará solo en Alicante, ya que –según ha confirmado el club- ya se ha llenado un autobús y otro está a punto. Hay que recordar que viajar en estos autobuses es gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad