sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Vuelve a actuar en Talavera un tironero en bicicleta

 

movil bici

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia y dos delitos leves de hurto.

El detenido, un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo, abordaba a sus víctimas en la calle sorprendiéndolas por la espalda a bordo de una bicicleta, arrebatándolas el teléfono móvil o el bolso y dándose a la fuga a continuación. Debido a la rapidez con la que actuaba, los perjudicados no tenían tiempo a reaccionar, aunque en uno de los casos, una de las víctimas llegó a forcejear con el detenido para tratar de evitar que le sustrajeran el bolso, cayendo finalmente al suelo aunque sin sufrir lesiones personales.

Se da la circunstancia que el pasado mes de octubre ya fue detenido en Talavera un varón de 28 años que utilizaba el mismo modus operandi, aunque la delegación del Gobierno no ha precisado en su comunicado si se trata de la misma persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad