sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez, nuevo hermano de la Hermandad de Damas y Caballeros Mozárabes

????????????????????????????????????
Foto de familia de los nuevos Caballeros y Damas Mozárabes

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha sido nominado Hermano Nato de la Hermandad de Damas y Caballeros Mozárabes de Toledo. Gutiérrez ha recibido la Venera de la Hermandad de manos del Hermano Mayor, Felipe Jurado. El nombramiento tomó cuerpo tras la celebración de la tradicional misa oficiada según el rito hispano-mozárabe, celebrada por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez.

????????????????????????????????????
Momento en el que Gutiérrez recibe la Venera de la Hermandad

Acompañaron al presidente de la Diputación y al resto de asistentes y nuevos Hermanos natos la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, la Real Hermandad de Infantones de Illescas, el Maestrazgo de Caballería de San Fernando, el Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo, la Real Hermandad de San Fernando, el Capítulo de Caballeros del Corpus Christi, la Cofradía de la Santa Caridad, la Cofradía Internacional de Investigadores, la Cofradía del Gremio de Hortelanos, la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Toledo y el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Toledo, además del numeroso público y autoridades presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad