martes, 9 abril 2024
- Publicidad -

Nace la nueva app “Ayuntamiento Torrijos”

Nueva app Ayuntamiento Torrijos
Fernando Miguel y Anastasio Arevalillo, durante la presentación de la App

Todo aquel que lo desee, puede desde ya descargarse de forma gratuita en su dispositivo móvil la app “Ayuntamiento Torrijos”, una aplicación que servirá para establecer una comunicación de manera cómoda, ágil, directa y recíproca entre el consistorio local y la ciudadanía.

app torrijosUna novedosa herramienta que ha sido presentada por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel.

Navegando por la aplicación, el usuario podrá encontrar diversas secciones como “Noticias”, “Agenda”, “Consulta Ciudadana”, “Incidencias”, “Multimedia  “Plenos”, “Teléfonos”, “Actividades”, y “SOS”. Entre otras cosas, en la app “Ayuntamiento Torrijos” también pueden consultarse los horarios de transporte, la previsión del tiempo así como la oferta turística y la historia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad