viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los colegios de Talavera y la comarca también enseñan BMX

 

IMG_3664

Con el objetivo de promover la práctica de su deporte desde edades tempranas en Talavera y los municipios de la comarca, BMX Talavera está desarrollando el programa ‘BMX en las Escuelas’, una actividad en la que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Concejalía de Educación del ayuntamiento talaverano.

IMG_3667Este programa incluye una primera sesión teórica para presentar a los pequeños las nociones básicas del BMX y la práctica posterior en el circuito municipal del Polideportivo José Angel de Jesús Encinas en lo que para muchos de los participantes es su primer contacto con este deporte.

A la participación del Colegio Público José Bárcena, en la presente semana también tomarán parte en BMX en las Escuelas los colegios Sagrados Corazones, de San Bartolomé de las Abiertas, y los talaveranos Hernán Cortés y Cristóbal Colón.

IMG_3659

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad