sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de másteres oficiales de la UNED para nuevos estudiantes

 

image001

Ya está abierto el plazo de preinscripción para aquellos estudiantes nuevos que deseen cursar algunos de los másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior que oferta la UNED.

Los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria y en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cerrarán el plazo de solicitud el 17 de junio.

Por su parte, los másteres universitarios en Investigación en Psicología y Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias UNED-UAM abrirán el periodo de preinscripción a partir del 24 de mayo y lo mantendrán hasta el 8 de julio.

Las preinscripciones pueden realizarse vía online en la página web de la UNED.

Tres nuevos másteres

Para el curso 2016-2017, la UNED oferta tres nuevos másteres a sus alumnos: el Máster Universitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias, que se desarrollará de forma conjunta con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM); el Máster Universitario en Arbitraje y Mediación: Alternativas a la resolución judicial de conflictos; y el Máster Universitario en Ingeniería Informática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad