viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Junta y CECAM volverán a colaborar en materia de consumo

cecam consumo

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás García, han suscrito un convenio de colaboración que tiene por objeto la realización de un programa de actividades para mejorar la protección de los derechos del consumidor y fomentar las buenas prácticas empresariales en materia de consumo.

Con este acuerdo se pretende renovar y reforzar la trayectoria de cooperación en esta área que se venía manteniendo desde la pasada década de los años noventa y que, sin embargo, fue interrumpida durante la pasada legislatura.

En el programa de actuación previsto en el convenio se contempla llevar a cabo iniciativas de fomento de la información, formación y la divulgación hacia las empresas en materia de consumo, especialmente en entornos digitales; y también la adhesión de estas empresas al Sistema Arbitral de Consumo y su participación en los órganos arbitrales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad