viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Mañana se celebra en Torrijos el IX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos acoge mañana el IX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Gimnasia Rítmica Torrijos, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Toledo y distintas empresas.

Victoria Jerez y Felix Bandera
Jerez y Bandera

La principal novedad con respecto a anteriores ediciones, tal y como ha anunciado en la presentación del evento, Victoria Jerez, entrenadora en el Club Gimnasia Rítmica Torrijos, es que a la jornada de mañana, que se iniciará a las diez y media de la mañana, y estará dedicada a las niñas que compiten a nivel federado, se sumará por primera vez la jornada de tarde, dirigida a las niñas que practican la gimnasia rítmica a nivel escolar.

El torneo prevé reunir a cerca de doscientas niñas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional porque se darán cita un total de veintiséis clubes y escuelas deportivas que llevarán a cabo 105 actuaciones por la mañana y 69 por la tarde. Además, éste contará con una exhibición en grupo que el Club de Gimnasia Rítmica Torrijos ha preparado de manera especial para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad