viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el Festival Nacional de Teatro Universitario

teatro_universitario

Toledo será escenario, este fin de semana del Festival Nacional de Teatro Universitario. Un evento en el que participan medio centenar de estudiantes en las cinco representantes previstas para estos días. El Festival se desarrolla en dos focos culturales del Casco antiguo que apuestan por las artes escénicas: la antigua iglesia de San Vicente, actual sede del Círculo de Arte, y la Sala Matadero Lab situada en el I.E.S. Sefarad, donde se alternarán obras con talleres y mesas redondas.

El evento está organizado por la Federación Nacional de Teatro Universitario, con el respaldo de la Universidad de Castilla la Mancha. Esta primera edición del Festival cuenta con un total de cinco representaciones de otras tantas compañías repartidas entre los tres días de duración del encuentro. El precio de la entrada de es tres euros. Dos de las actuaciones -‘F451” y ‘La sirena varada’- se representaron ayer. En la jornada de hoy se pueden contemplar ‘Muerte accidental de un anarquista’, de Dario Fo, y ‘La casa de Bernarda Alba’, y mañana ‘El chico de la última fila’, de Juan Mayorga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad