viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

La Facultad de Ciencias Sociales de Talavera despide a sus nuevos graduados

 

Galería de Imágenes del acto (1ª)

Galería de Imágenes del acto (2ª)

Relación de los alumnos graduados

Con la solemnidad y emotividad que la ocasión merecía, la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera celebró en la tarde de este viernes el acto de imposición de becas a la promoción 2012-2016 de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, ADE, y de Trabajo Social.

DSCN1116

Las aulas universitarias de la avenida de la Real Fábrica de Sedas han sido sustituidas por el escenario del Complejo La Hacienda, donde los nuevos profesionales de la administración de empresas y el trabajo social formados en Talavera durante los últimos cuatro años han compartido su graduación con numerosos familiares y amigos que no han querido perderse un momento tan especial.

DSCN1107Las autoridades tampoco han pasado por alto este momento y el acto ha sido presidido por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que han compartido la mesa presidencial con Vicenta Rodríguez, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, y los respectivos patronos de ambas promociones, los profesores Juan Antonio García y Patricia Fernández de Castro.

DSCN1086En sus intervenciones, todos ellos dieron la enhorabuena a los protagonistas de un acto que pone el broche a la etapa formativa y abre la puerta al mundo profesional y laboral de jóvenes cuyo esfuerzo ha recibido la correspondiente recompensa no sólo a través de la capacitación y titulación obtenida, sino también de su crecimiento personal.

DSCN1089Por su parte, Estefanía Fernández, por ADE, y Natalia Flores, de Trabajo Social, como respectivas representantes de los graduados, también reconocieron la labor del profesorado y el esfuerzo y apoyo de las familias como elementos fundamentales a la hora de alcanzar el objetivo marcado cuatro años antes, destacando igualmente el compañerismo y los imperecederos lazos de amistad que ya unen a los protagonistas de la andadura universitaria que ahora toca a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad