viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Treinta establecimientos, en las Jornadas del Cordero Manchego

jornadas del cordero manchego 2

Una treintena de establecimientos de la capital y la provincia participarán -del 6 al 15 de mayo- en las Jornadas del Cordero Manchego, la nueva propuesta gastronómica organizada por la Asociación de Hostelería de Toledo, con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación, con motivo de la Capitalidad. Los locales adscritos a esta iniciativa ofrecerán tapas y preparaciones especiales teniendo como base este producto. Esta iniciativa se ha presentado hoy en el consistorio con la presencia de la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, el presidente de la AHT, Luis González, y la responsable de promoción y administración de la IGP Cordero Manchego, Yolanda García.

Serán 32 los establecimientos de hostelería de Toledo y provincia (Consuegra, Pulgar, Torrijos y Camarena) que ofrecerán tapas y sugerencias del chef teniendo como base el cordero manchego. Así, habrá tapas de piruleta de cordero, nuggets de cordero, sugerencias de jarrete de cordero al vino tinto o estofado de cordero marinado con alcachofa. Las tapas tendrán un coste de dos euros y las sugerencias variarán hasta los dieciocho euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad