sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Una caída impide constatar la progresión apuntada por Bautista en Jerez

 

bautista, crutchlow y bradal
Bautista (19), entre Crutchlow (35) y su compañero Stefan Bradl (6)

 

“Así son las carreras. Lo hemos intentado”. Con esta frase entre el disgusto y la esperanza describía el piloto de Talavera de la Reina, Álvaro Bautista, su actuación en el Gran Premio de España celebrado en el emblemático circuito de Jerez.

Sin paños calientes ni excusas: “se me fue la rueda delantera en una curva rápida”, dijo el talaverano, y, claro, las buenas sensaciones dejadas en la calificación y la progresión apuntada en la misma, con esa caída no se pudieron constatar a la hora de la verdad, en la competición.

Bien es cierto que Álvaro está saliendo bien esta temporada, con más confianza, y otra vez lo hizo, aunque bastante más delante de lo habitual, el 13º. Superó a Crutchlow y Baz, aunque de manera efímera al primero, para instalarse en el numeroso grupo que opta a entran en el top ten de la máxima categoría: “lo podía haber conseguido”, lo siento por el equipo”.

La cosa prometía, pero arriesgar es lo que tiene y en la sexta vuelta ¡crash!, el gozo en un pozo y a esperar a Le Mans:  “sont donc les courses ».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad