jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

La Semana de la Juventud y Deporte de Torrijos cuenta con un gran participación

Charla Juventud Miércoles1

Más de un centenar de jóvenes han participado en las charlas “Prevención de alcohol-accidentes de tráfico” e “Iniciativas Europeas para la Empleabilidad”, que se han impartido con motivo de la Semana de la Juventud y el Deporte, promovida por el Ayuntamiento de Torrijos del 9 al 17 de abril.

La charla “Prevención de alcohol-accidentes de tráfico” ha corrido a cargo de AESLEME, llevando hasta el auditorio del Palacio de Pedro I el testimonio en primera persona de un chico en silla de ruedas que ha concienciado a alumnos y alumnas de primero y segundo de Bachillerato de los centros educativos del municipio sobre el riesgo del alcohol en la conducción.

Charla Juventud MiércolesPor otra parte, la sala de prensa del ayuntamiento de Torrijos ha acogido la charla: “Iniciativas Europeas para la Empleabilidad”, inaugurada por la concejal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez Palomo e impartida por Ramón Zapardiel, Director de la Oficina de Empleo y Emprendedores de Torrijos. Posteriormente, se asesoró también a los presentes sobre el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad