sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Especialistas en consumo de Arabia Saudí actualizan sus conocimientos en Parapléjicos

Visita técnicos de Abu Dhabi al Hospital Nacional de Parapléjicos
Visita técnicos de Abu Dhabi al Hospital Nacional de Parapléjicos

Especialistas en consumo y seguridad alimentaria de Arabia Saudí han pasado por las nuevas instalaciones de la cocina del Hospital Nacional de Parapléjicos, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, como uno de los sitios estratégicos dentro del periplo de prácticas que realizan en España.

Tras el acuerdo entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición AECOSAN y la Saudí Food & Drug Authority (SFDA) de Arabia Saudí, inspectores de sanidad, veterinarios, nutricionistas, químicos y tecnólogos de alimentos se forman en nuestro país durante una semana.

La visita ha consistido en un recorrido por las modernas instalaciones de la cocina de Parapléjicos acompañados de la nutricionista del centro, Marta García Díaz, y el inspector de sanidad de Castilla-La Mancha, Ángel Ercilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad