viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez expresa su compromiso con la comarca de Torrijos

Torrijos Consejo Gobierno CLM 12042016 3
Consejo de Gobierno y Corporación municipal, en el patio del Palacio Pedro I, sede del ayuntamiento

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha expresado hoy su compromiso con Torrijos y su comarca, compromiso que comparte con el presidente regional, Emiliano García-Page, quien ha presidido hoy en Torrijos el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha que ha celebrado en la localidad una de sus reuniones itinerantes.

Consejo Gobierno CLM 12042016
Arevalillo y Page, atienden a las palabras de Gutiérrez

Gutiérrez ha resaltado que en lo que va de legislatura la Diputación ha destinado tres millones de euros a los pueblos de la comarca a través de los planes provinciales y el plan de inversiones en infraestructuras municipales. De ellos, 263.000 corresponde a la localidad de Torrijos.

Además, ha destacado que el empleo es otro de los compromisos del Gobierno de la Diputación y ha recordado que junto a Torrijos, en las localidades de Camarena y de Nombela, se van a desarrollar tres de los veinticinco talleres de empleo que la Diputación promueve en la provincia y que, de forma global, van a suponer la creación de 322 puestos de trabajo, entre alumnado, coordinadores, monitores, profesores y auxiliares administrativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad