viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

José Manuel Gómez de Celis gana la ‘Torrija de Oro’ de Torrijos

Torrijas en torrijos ganadores
Foto de familia de los ganadores con las autoridades

José Manuel Gómez de Celis ha sido el ganador de la ‘Torrija de Oro’ en el II Concurso de Torrijas, que se ha desarrollado en la sede de la Peña Barcelonista ‘Atalaya’ de Torrijos. La ‘Torrija de Plata’ fue a parar a manos de María del Carmen Alonso y la de ‘Bronce’ recayó en Ana María Collado.

En el concurso, que contó con una gran participación, se degustaron quince tipos diferentes de torrijas y se valoraron criterios como la presentación, la textura, la jugosidad, la calidad del pan, la dulzura y la innovación. Todos los participantes contaron con el regalo de un delantal.

El público asistente degustó las torrijas  y donaron un donativo para Cáritas, organización que se llevó la recaudado en el II Concurso de Torrijas, organizado por la Peña Barcelonista ‘Atalaya’. El jurado estuvo integrado por el alcalde Anastasio Arevalillo; Raúl Díaz, portavoz de Ganar Torrijos; Lola Arevalillo, presidenta de Cáritas Torrijos y Javier Nombela, presidente de la Peña Barcelonista ‘Atalaya’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad