viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La ocupación hotelera en Toledo alcanzará el ochenta por ciento

toledo panoramica

La ocupación hotelera en la ciudad de Toledo será de un ochenta por ciento esta Semana Santa, según ha dado a conocer el consistorio de la capital regional. Unos datos que superan en un diez por ciento a los del año pasado. Las noches de mayor ocupación –tal y como ha apuntado Rosa Ana Rodríguez, delegada municipal de Turismo- serán las del jueves y el viernes porque “desde el miércoles hay procesiones con mucho arraigo y las del jueves y viernes son muy potentes”.

Además, Rodríguez ha significado que la huelga que RENFE y Adif  tiene programada para el miércoles, en todo el país, “no afectará mucho al turismo en la ciudad durante esta semana porque hay alternativas al tren para llegar a Toledo”. En otro orden de cosas, hay que reseñar que durante el fin de semana de San José las visitas a la Oficina de Turismo aumentaron un seis por ciento con respecto a 2015 pese a no ser puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad