viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fallece la madre de Jesús Javier Rodríguez, jefe de Informativos de Onda Cero Talavera

 

madre jj, necrologica
María del Carmen Gallardo

Este domingo fallecía en Madrid a los 86 años de edad María del Carmen Gallardo Rodríguez, madre de Jesús Javier Rodríguez, actual responsable de los servicios informativos de Onda Cero Talavera y durante muchos años conductor del magazine Talavera en la Onda.

Nacida en 1929 en la localidad de Oropesa, María del Carmen Gallardo era viuda del teniente de la Guardia Civil, Mariano Rodríguez Rumbero, muy conocido en Talavera de la Reina y la comarca por su labor en la Benemérita. Además de nuestro compañero en las labores informativas, tenía otros tres hijos, María del Carmen, Santiago y Juan Cristóbal.

Está previsto que los restos mortales sean trasladado a primera hora de esta tarde desde la capital de España al Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera, donde a las 11 de la mañana del martes 22 se oficiará un funeral por su eterno descanso. Posteriormente será enterrada en el Cementerio Municipal de Talavera.

La redacción de Ahoraclm se une al dolor de la familia Rodríguez Gallardo y traslada a ésta su pésame por tan sensible pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad