viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

David Vidal sustituye a Arnáiz Lucas como técnico del Guadalajara

 

El gallego David Vidal se ha convertido en el tercer entrenador del CD Guadalajara en la presente temporada tras el cese de Felix Arnáiz Lucas el pasado fin de semana tras caer en campo del Ebro, es decir trece jornadas después de que sustituyera a Manolo Cano. Con únicamente tres victorias en su haber, Arnáiz Lucas no ha podido reconducir la marcha de un equipo llamado a pelear por el play-off de ascenso, pero que está coqueteando con los puestos de descenso.

David-Vidal-Dépor
David Vidal, cuando entrenaba en La Coruña

Este lunes, el Dépor y David Vidal han llegado a un acuerdo para que el mediático entrenador gallego se convierta en el técnico del primer equipo morado por lo que resta de temporada.

Tras presenciar el entrenamiento vespertino de hoy lunes de la que ya es su plantilla, David Vidal será presentado a los medios de comunicación tras dirigir la sesión matutina de este martes en el Municipal Pedro Escartín.

Semblanza de un veterano entrenador

Nacido en Portosín (La Coruña) el 2 de agosto de 1950, David Vidal comenzó su carrera como entrenador en el Cádiz. De allí saltó al CD. Logroñés, equipo con el que obtuvo sus mejores resultados en Primera División con un histórico décimo puesto. Tras pasar por el Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules o Compostela, el gallego recaló a mediados de la temporada 2001/2002 en el Real Murcia, conjunto al que logró salvar de categoría y ascender al año siguiente a la máxima competición del fútbol español. Las Palmas, LLieda, Elche y el Albacete Balompié (en dos ocasiones) fueron sus siguientes equipos antes de dirigir al Xerez FC, último club al que entrenó un David Vidal que cuenta con más de 400 partidos en los banquillos de Primera y Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad