viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Las cuadrillas nazarenas ultiman los preparativos para la Semana Santa

 

DSCN5332

La Semana Santa se acerca y, como ocurre en prácticamente todo el país, en Talavera también las hermandades y cofradías no sólo aguardan con impaciencia el día en que si el tiempo no lo impide procesionarán por las calles de la ciudad, sino que se afanan en que cada detalle esté perfectamente preparado.

Ejemplo de ello, este domingo las calles del casco antiguo talaverano vieron pasar los tres tronos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el último ensayo de sus cuadrillas de costaleros.

Desde el pasado mes de enero, cada fin de semana los 40 cargadores del Nazareno, los 38 de  la Mujer Verónica y los 52 de la Esperanza Nazarena preparan con mimo una estación de penitencia en la  que ya habrán de soportar el peso de sus respectivas imágenes y el del trono completamente ‘vestido’.

En el ensayo de este domingo también tomó parte la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno, cuyos sones marcarán el avance de los costaleros de su Hermandad el próximo Viernes Santo en la solemne procesión del Santo Entierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad