viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Junta promete obras públicas para impulsar el sector de la construcción

 

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha asegurado que el Ejecutivo regional va a “recuperar la iniciativa promotora e impulsora para que vuelva a haber actividad en el sector de la construcción, a través de obras públicas como hospitales o recuperación de centros educativos, que el propio Ejecutivo va a  liderar”.

patricia franco F
Franco, a la izquierda, en la foto de familia tras la reunión

La consejera ha hecho pública esta intención gubernamental, tras la reunión que ha mantenido este lunes con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el director general de LafargeHolcim en España, Isidoro Miranda, empresa que cuenta con una fábrica de cemento en la localidad toledana de Villanueva de la Sagra.

No obstante, Patricia Franco ha advertido que “no pretendemos llegar a los niveles de construcción anteriores a la crisis, pero sí impulsar este tipo de iniciativas para que reviertan en el sector de la construcción y empresas como Lafarge puedan trabajar en la región y encuentren aquí un aliado para las iniciativas que quieran poner en marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad