viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los emotivos e históricos cinco ‘síes’ del talaverano Mago Pinilla en Tele 5

pinilla1

El talaverano José Antonio Pinilla, conocido artísticamente como ‘Mago Pinilla’, se convirtió en absoluto protagonista de la cuarta entrega del concurso ‘Got Talent’ cuya emisión estaba prevista para el pasado 20 de febrero, pero que Tele 5 lo hizo finalmente en la noche de ayer sábado.

pinilla3.
Yasmina también le dijo sí al Mago Pinilla

El mago talaverano marcó un hito en este exitoso concurso al acaparar más ‘síes’ que cualquier otro concursante, tras obtener el beneplácito de los cuatro componentes del jurado -Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez- y también el de su novia Yasmina, embarazada de varios meses, a la que pidió pública y televisamente en matrimonio ante la emoción de todos los presentes en el plató y de los numerosos televidentes que seguían el programa. Como no podía ser de otro modo, Yasmina le dio el quinto sí de la emotiva noche.

José Antonio Pinilla ya se había ganado al público y al jurado con su impecable actuación sobre el escenario, que le permite seguir aspirando al premio final, así como por su revelación de que su primera actuación en una televisión de ámbito nacional estaba dedicada a su madre, Raquel García, que ha superado recientemente un cáncer y que vivió en directo con más ilusión que nadie el gran triunfo televisivo, en el aspecto profesional y personal, de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad