viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera golea al Guadalajara para salir del infierno

 

 

cf tala 4.

CF Talavera y Deportivo Guadalajara han jugado en la mañana del domingo un derbi castellano-manchego por la salvación. Ambos equipos llegaban cargados de moral después de lo últimos buenos resultados. Sin embargo, desde el principio los locales fueron muy superiores. Al descanso ya ganaban 4-0 y al final el tanteo fue de 5-0. Fruto de este marcador, los de Fran Alcoy escapan de los puestos de descenso directo, mientras el Guadalajara tendrá que bajar al barro para intentar salvar los muebles y no caer en el pozo.

cf tala agudo.
David Agudo hizo un gol y fozó otro

El partido fue un monólogo de los locales, que a los cuatro minutos se adelantaron merced a Christian Perales, que cazó un balón perdido por el área. Confirmando el festival, de nuevo Perales no desaprovechó en el 20 de partido un rechace del portero para marcar el 2-0.
Pasaba poco de la media hora cuando Agudo entró en el área tras una pared con Pedro y fusiló al portero alcarreño para poner el tercero. Tres minutos después, Héctor Camps aprovechó un regalo de Robin para batir a Kevin por cuarta vez.

En la primera mitad el festín cerámico parecía no tener fin, pero en la segunda el Talavera apostó por más control sabedor de que estaba todo decidido. Entonces Guadalajara tuvo más presencia en campo cerámico, pero fue un espejismo.

A quince minutos del final Perales filtró un pase desde el centro del campo que dejó solo a Agudo contra Kevin. El extremeño picó el balón, que entró llorando en el intento de Javi Soria por despejar el que a la postre fue el quinto y definitivo gol.

Además de escapar del descenso, el CF Talavera tiene entre sus filas al pichichi del grupo, un honor temporal que Christian Perales comparte con Mariano, delantero del Real Madrid Castilla.

La semana que viene los cerámicos rendirán visita a Barakaldo, campo del líder. Mientras, el Guadalajara va a recibir en el Pedro Escartín a La Roda CF en otro duelo regional por la supervivencia.

La ficha:

Incidencias: Municipal El Prado. Algo más de 1.000 aficionados en las gradas en partido trasmitido por las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión.

CF Talavera: Betancourt; Óscar Prats (Gustavo, min. 76), Víctor Martínez, Diego Martínez, Sergio Rodríguez (Iván Pérez, min. 53); Durán, Vicente; Héctor Camps, Agudo, Pedro (Rubén Rivera, min. 63); Christian Perales.

CD Guadalajara: Kevin; David (Granados, min. 61), Iván Rubio, Robin, Lee; Javi Soria, Julien (Miguélez, min. 46); Manzano, Jaime, José Vega (Ablanque, min. 46); Dani Ponce.

Árbitro: Díaz Escudero- Amonestó por parte del Talavera a Óscar Prats; de los alcarreños sacó cartulina amarilla a Robin, Granados y Miguélez.

Goles: 1-0, min. 4, Christian Perales. 2-0, min. 20, Christian Perales. 3-0, min. 32, Agudo. 4-0, min. 35, Héctor Camps. 5-0, min. 75, Javi Soria (p.p.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad