viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Anuncio ‘de película’ del Gobierno regional

 

hernando rp
Nacho Hernando

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha anunciado un gran proyecto para impulsar el cine en la región. Bajo el nombre de ‘Castilla-La Mancha de cine’, esta iniciativa pretende impulsar la creación cinematográfica y dar a conocer a la región como un lugar donde los creadores puedan llevar a cabo sus proyectos.

El portavoz hizo este anuncio en el transcurso de la inauguración de la VII edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha que ayer arrancó  en Ciudad Real, detallando también las líneas maestras de este proyecto que se enmarca dentro del Plan de Turismo que está elaborando el ejecutivo regional.

Hernando avanzó que el Gobierno regional va a elaborar un gran catálogo de localizaciones de Castilla-La Mancha, con más de un millar de lugares que se pondrán a disposición de los productores cinematográficos para que puedan usarlos en sus producciones. Asimismo, se pondrá en marcha  una política de incentivos y de ayudas económicas que hagan posible hacer cine en nuestra región. A estas dos medidas, se unirá la expansión del séptimo arte a través de una comisión regional de cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad