lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Distinción regional para la Semana Santa y Tamborada de Agramón

semana santa agramon

El Gobierno regional ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Semana Santa y Tamborada de Agramón (Albacete), que se celebra todos los años en dicha localidad.

En la resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha se argumenta que a la vista de la documentación y el informe favorable emitido al efecto por la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, se acuerda conceder esta declaración en virtud de lo establecido en el Decreto de marzo de 2006 por el que se regula la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha felicitado al alcalde de Hellín, Ramón García, cuya pedanía (Agramón), de tan solo 600 habitantes, es la primera de la región en obtener la Declaración de Fiesta Interés Turístico Regional para su Semana Santa y Tamborada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad